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LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega RUC: 20527004269

1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO (RECLAMANTE)

Paciente (usuario afectado)
Representante, o si el paciente es menor de edad
Masculino   Femenino
SIS   SALUDPOL   PARTICULAR   SOAT

2. DETALLES DEL RECLAMO

3. ESTOY DE ACUERDO CON LO INGRESADO EN ESTA HOJA DE RECLAMACIONES Y ASÍ MISMO CONFIRMO QUE LOS DATOS SON TOMADOS COMO FIRMA DE ESTA SOLICITUD

Si
No

  • Una vez Registrado y Enviado tu Reclamo Virtual, tiene 03 días hábiles para acercarse a la Unidad de Atención al Usuario del Hospital Regional Guillermo Díaz para Validar la información registrada, caso contrario se anulará el reclamo automáticamente.
  • El Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones realizadas.
  • Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".